lunes, 13 de abril de 2015

¿Youtubeando o soñando?

Entre un video de YouTube y otro, la verdad asoma, y sí me atrevo a decir esto, puesto que a menudo en cuanto abro esta pagina me encuentro con videos donde las personas o muchas de ellas se olvidan por un instante del que dirán, con esto me refiero a los videos vine o videos sencillos, ridículos, vergonzosos, agradables o quien sabe que sensaciones pueden producirnos, pero si algo es cierto es que gracias a esta tecnología vemos con claridad la personalidad de la gente, ya que en el momento que suben un video muestran una parte suya a millones de personas, dejando a un lado la timidez o bien olvidando la dignidad.
   Además, para los fanáticos de la música es una maravilla, con ello puedes subir tus videos cantando y darte a conocer, hasta puedes llegar a convertirte en un artista. Para los bailarines como yo, te alegra el día llegar a tu casa, encender el ordenador, elegir una canción y simplemente en cuestión de segundos, ver como ese ruido llamado música hace que tu cuerpo comience a moverse de un lado para otro y que entre medias de esa canción se te escape una suspiro, una sonrisa... porque al fin y al cabo para ser feliz hace falta poco, quien me iba a decir a mi que una tecnología me iba alegrar el día.
   De recordatorio, si otra función que tiene, dado que en nuestros días melancólicos, ñoños, se nos pasan escenas de películas y que en ese momento lo único que queremos es verlas, aunque a veces remover ciertas cosas no es bueno, y el sitio donde acudimos es YouTube, debido a su rapidez y certeza, si la certeza de que en ese momento un tanto extraño voy a volver a ver esa imagen de Hugo Olivera (Mario Casas) llevando a babi (María Valverde) a su casa en moto, pues eso en ese momento tenemos lo que queremos sea bueno o no para nosotros, pero al menos conseguimos lo que queremos.
En nuestros días alegres, YouTube te alegra el día un poco mas, ofreciéndote los mejores monólogos del club de la comedia. Personalmente, la valoración seria de un 8.
   Ojala todo en esta vida fuera tan sencillo como abrir una red y que nos ofreciese en ese momento lo que deseamos....
"Pongamos que hablo de YouTube" 

3 comentarios:

  1. Pues sí, qué razón. Ojalá las cosas fueran tan fáciles. Muy buena entradilla.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada Clau! Youtube nos alegra los días, pero los anuncios son matadores! jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué mejor compañía cuando estás solo haciendo cosas que Youtube?, la verdad es que esta red lo tiene todo. ¡Qué buena Clau!

    ResponderEliminar